viernes, 5 de noviembre de 2010

Miocardio

-Hola... Qué comes??
-Una hamburguesa! =P
-Pues engordarás mucho y...con tantas podrías sufrir un infarto
-Al menos no me dolerá tanto el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario