jueves, 4 de noviembre de 2010

Lo típico... U.u"

-Hola!
-Hola...
-Qué te pasa??
-Nada...
-Algo te pasa, confía en mí, anda!
-Vale... tengo una enfermedad y me voy a morir...
-=O Vaya... Tengo una idea!! Vamos a cambiar nuestros nombres
y cuando el destino venga a buscarte no te encontrará!
-Tsss... típico de tí no afrontar el problema...
-Típico de tí que el mundo no desaparezca cuando lo desees!!

El destino es como un ejercito de hormigas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo sin rechistar. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo nuestro destino, pero también lo hacen esos cabos sueltos, detalles, e imprevistos.

La gran debilidad del destino son las acciones humanas. Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario