A veces uno siente la necesidad de tener cerca a "alguien especial" para compartir momentos especiales. No sé si después de tanto tiempo sin ese alguien sigo con las mismas ganas que antes, cada vez siento que tengo menos ganas de cruzarme con ese alguien o de que ese alguien me diga un simple "Hola". Creo que después de tanto tiempo pensando en lo mismo, me he dado por vencido. En mi reloj pasan muy lentas las horas... y total, tsss... no va a aparecer cuando yo quiera, sino cuando menos me lo espere. Ahora mismo soy un ángel que vuela sin alas, alas que anteriormente me han arrevatado... vuelo sin la garantía de que no me caeré, con la ilusión de que un día llegará, pero sólo con eso, con la ilusión... Y no sólo de ilusiones se vive, pero es lo que hay...Espero que a aquellas personas a las que el amor les ha sonreído les vaya bien ^^ Y que si por lo que fuera algo les va mal, que no se vengan abajo, esas personas deberían de seguir dándole oportunidades al amor, pero oportunidades sin malgastarlas, y esperar a que un día en una de esas oportunidades, llegue la persona correcta, al igual que a partir de ahora voy a intentar hacer yo! =) Creo que lo peor es desesperarse por eso, así que, ahora toca esperar, aunque las horas de mi reloj pasen lentas, que como dicen la Gato e Isa, ya me tocará, y quién sabe, a lo mejor cuando me toque me va bien.
Tienes dos alas perfectas, se llaman Gato e Isa... Te llevan, vais a ras del suelo, pero mientras estén ahí jamás pisarás la tierra.
ResponderEliminarPero algún día necesitaré algún lugar donde descansar, ya que me cansaré de tanto volar... Llegará el momento en que Isa y Gato no puedan y yo necesite de otra persona en la que apoyarme... :/
ResponderEliminarEntonces, y sólo entonces, te darás la ostia de tu vida ._.
ResponderEliminarjajaja
lo que quiero decir con esto es que si es que llega ese día, llegará, pero mientras no te amarges o me encargaré de saltar encima tuya hasta que tragues arena =^_^=
jajajajja (L)
Jajajaja ^^
ResponderEliminarTe lo agradeceré xD