La vi paseando entre los árboles del bosque, lamentándose por "alguien" que ella creía que estaba a punto de morir, "alguien" quien merecía la pena que siguiera adelante, porque se podían sacar bellas cosas de ese "alguien"... Pero la extraña silueta se seguía lamentando sin dar una respuesta, y yo sin saber qué decir, sin saber qué hacer, habiéndolo hecho todo por intentar que "alguien" no muriera... Pero me estaba asustando al ir convenciéndome de que no había vuelta de hoja, de que lo inevitable iba a suceder, de que ya nada o casi nada podía hacer yo, la vida de ese "alguien" ya no dependía de mí, sino de otra persona, otra persona que por descuidada pronto le dejará morir. Pasa el tiempo y yo espero a que llegue la hora, a que la extraña silueta por fin calle y de una resolución a ese "alguien", vida o muerte?... Ese "alguien" se encontraba ya en un estado irreconocible, no era lo que solía ser antes, no poseía la misma esencia que al principio, una pena.Ya nada más puedo hacer, sólo esperar y contemplar cómo otros matan o dejan ir a "alguien" que nada sería lo mismo si muriera.
Ya ves... las banshee nunca dejarán de existir...
ResponderEliminar