domingo, 26 de septiembre de 2010

Hora de crecer.

Creo que es hora de seguir adelante, de salir de esa semilla en la que estaba dentro de esa fría, húmeda y oscura tierra llena de incertidumbre para llegar a la superficie donde me esperan el Sol, la brisa, el canto de los pájaros, y cantidad de nuevas emociones. Espero crecer con la esperanza de llegar a ser un gran árbol con un firme y duro tronco con el que poder resistir tempestades, y con la esperanza de llegar a lo más alto, aunque sé que cuando llegue a lo más alto echaré de menos mis raíces y las sensaciones que al principio sentía, sensaciones que aunque me parecían molestas, son las que de verdad me hicieron crecer, y son las sensaciones que nunca olvidaré porque un lugar donde se ha permanecido tanto tiempo, nunca jamás se olvida, y también gracias al abono de dos o tres personas, abono que han ido aportando y que gracias a eso ahora me siento ahora mucho más fuerte y con más ganas de crecer. Espero que un día algún pájaro quiera habitar en mis ramas.

...Ahora que estoy fuera, me siento desahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario