Feii..
Cansado ya de pensar qué podía escribir, me dio por buscar
un poco.. Y claro, yo creo que si hay una palabra que describe cuando estoy
contigo es Felicidad… Y me acuerdo ahora mismo de otra (no sé porqué): Promesa
(hahaha remember, juramento de sal y limón, http://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k)
Asi que con esas dos palabras me apaño para este post, Felicidad
y Promesa.
Te prometo buscarla sieeeempre dentro de ti, y nada más!!
Hahaha (con esto creo que te lo digo tó :D)
Lee la fábula y lo entenderás mejor, creop xDDD
Tequiero, tequiero, tequiero, tequiero, tequiero, tequiero, tequiero,
tequiero, tequiero!!!!!
La
Felicidad
Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre. Planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: ”esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses”
“Debemos quitarles algo, pero, qué?”, dijo otro.
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: “!Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás”
Propuso el primero: “vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo”; a lo que inmediatamente repuso otro: “no, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está”
Luego propuso otro: “entonces vamos a esconderla en el fondo del mar”, y otro contestó: “no, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un túnel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará”
El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: “creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren”. Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: “¿dónde?”
“La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán”
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre. Planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: ”esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses”
“Debemos quitarles algo, pero, qué?”, dijo otro.
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: “!Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás”
Propuso el primero: “vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo”; a lo que inmediatamente repuso otro: “no, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está”
Luego propuso otro: “entonces vamos a esconderla en el fondo del mar”, y otro contestó: “no, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un túnel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará”
El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: “creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren”. Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: “¿dónde?”
“La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán”
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
25 diciembre 2012
;) hahaha buapo!!! :****
Muchas gracias por la entrada, amore mío. Te echo mucho mucho de menitos, pero.. del 9 al 23 estaré contigo en Holanda! =D hihihi love u!! <3
From Jose Fringe to My life! =P

No hay comentarios:
Publicar un comentario