viernes, 19 de octubre de 2012

Ireland!

Después de más de un mes sin vernos, POR FIN! puedo respirar tranquilo, se acabó mi espera y esa sensación de inseguridad de cuándo nos volveríamos a ver... so annoying!! 

Una semanita por Irlanda del 9 al 16, entre Limerick y Dublín, súper bien! ^^ Y... ahora que ya ha vuelto a Holanda a seguir con su erasmus... me toca a mí ir a visitarlo =) del 25 al 30 estaré dando guerra por allí! ò_ó hohoho Espero no molestar mucho.. :$

Echo de menos mi anterior vida con él, I mean... todos los días a su lado, dormir y despertar con él, comer con él, ir a tomar café... la vida española que aquí no es posible y a la que tan bien me he acostumbrado... hahah

En fin... no elegí venir a Irlanda por el hecho de buscar un Leprechaun y obtener un tesoro, yo mi tesoro ya lo tengo, un tesoro para muuuuuuuucho tiempo, y bastante rico soy con él! =P 

Esta entrada va dedicada a Erasmus, el hijo de puta que inventó eso de las becas, y también al que inventó la distancia... Vuestros cuernos, cabrones!! Ò_Ó

Ah, y a mi carii! hihihi
Te quierooo zo feoo!!! =D

Fdo: Jose Fringe White Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario